SOY EL MEJOR! Te cabe alguna duda?

Mi padre siempre me dijo que tenía que ser el mejor. “No importa si eres barrendero (lo digo con todo respeto de las personas que ejecutan esta noble tarea) o ingeniero. Sólo siendo EL MEJOR, te aseguro que te irá muy bien

Y con ese pensamiento, nos preparó a mí y mis hermanos para ser los mejores.

Siempre fui alumno destacado en el colegio, sacaba buenas notas (arriba de 6, en escala de 1 a 7), y cuando le presentaba mis calificaciones a mi padre, esperando una felicitación, él decía: “¿y por qué no fue un 7?”.

Agradezco profundamente a mi padre su consejo, que sin duda me ha permitido tener una buena profesión y muy buenos trabajos, sin embargo, en mi experiencia he visto que seguir este consejo puede traer éxito profesional y financiero, pero infelicidad personal.

Así es, porque ser el mejor requiere trabajo duro, preparación y estudio. Requiere ESFUERZO para soportar limitaciones y mucha veces significa dedicar muchas horas a temas que no nos agradan.

Ser el mejor en un tema, puede llegar a significar una gran infelicidad.

Yo propongo un cambio a la frase mi padre: Piensa en lo que amas, lo que te llena completamente, lo que de verdad TE APASIONA, y HÁZLO!

Porque cuando trabajas en lo que te APASIONA, NADA NI NADIE TE DETENDRÁ. Estudiarás, te prepararás, trabajarás como nunca antes lo has hecho y tal vez no llegues a ser el mejor en eso, pero te aseguro que a nadie le importará, porque todos los que te vean, te seguirán.

¿Recuerdas la participación de nuestro seleccionado en el último Mundial de Fútbol?. Sólo Claudio Bravo entró en el ranking de los mejores jugadores del Mundial. Pero, Gary Medel quedó en la memoria colectiva de millones de personas en el mundo, porque NADIE jugó con esa pasión.

Agrégale a la pasión, el impulso que te genera LUCHAR POR UN SUEÑO. Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez quedarán en nuestra memoria por mucho tiempo y han generado un impacto positivo invaluable en las futuras generaciones.

Haz lo que te APASIONA y vívelo intensamente, porque no sólo tendrás éxito, sino que además, SERÁS FELIZ.

Si te apasiona el trabajo en equipo,las redes sociales,la comunicación.Estás constantemente buscando nuevos desafíos,y no temes correr riesgos, eres el apasionado que estoy buscando!

Forma parte de un equipo excepcional de soñadores y líderes. Deja de desgastarte en un trabajo que no te llena y con un equipo que no te valora.

ERES EL MEJOR! CAMBIA EL RUMBO HOY!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑