Testimonios de Líderes y Empresarios acerca de Networking

Si te interesa la industria del Marketing Multinivel, o Network Marketing, te dejo a continuación algunos testimonios de empresarios y líderes que seguramente llamarán tu atención.

 

Paul Zane Pilzer

Paul_Zane_Pilzer“La Mayoría de los Próximos Millonarios serán Empresarios en la Industria de la Salud y el Bienestar, la mayoría a través de la Venta Directa (Network Marketing), ya que serán los mejor posicionados”.

Así comienza Paul Zane Pilzer su libro The Next Trillion (El Próximo Trillón). Pilzer, es un Economista de renombre mundial, un empresario multimillonario, profesor adjunto y autor de ocho libros, 3 de ellos Best Sellers y docenas de publicaciones académicas.

Pilzer completó sus estudios  económicos y empresariales en la Universidad de Lehigh en tres años. Recibió su Máster en Negocios (MBA) de la escuela de negocios  Wharton(una de las más prestigiosas del mundo) en 15 meses, a la edad de 22. A la edad de 24, fue nombrado profesor adjunto en la Universidad de Nueva York y a los 25 se convirtió en el Vicepresidente más joven de CitiGroup. En los últimos 30 años, Pilzer ha fundado cinco empresas en las áreas de Software, Educación y Asesoría Financiera. Fue nombrado Asesor Económico de dos administraciones presidenciales de los Estados Unidos, fue comentarista de Radio Nacional y CNN. Pilzer fue perfilado en la primera página de The Wall Street Journal en 2007 y ha aparecido tres veces en el programa de Larry King Live!. Actualmente es asesor económico del gobierno chino.

 

Bill Gates

bill_gates

Fundador de Microsoft y considerada según Forbes la segunda persona más rica del mundo, dice: “El que no tenga un negocio basado en internet y en las redes en el futuro cercano, quedará definitivamente fuera de todo negocio”

 

Bill Clinton

foto 7 clinton ¿El network marketing o marketing multinivel como alternativa a la crisis laboral?

Promueve la Venta Directa y anima a sus ciudadanos a empezar un negocio basado en el hogar. Cuando Bill Clinton era aún presidente de EE.UU., habló de la industria de la Venta Directa como una manera de conseguir el sueño americano, no solo porque puede obtener ingresos adicionales que le ayuden en su mes a mes, sino porque ayuda a otras personas a que lo consigan.

 

 

 

Donald J. Trump

foto 8 trump ¿El network marketing o marketing multinivel como alternativa a la crisis laboral?Magnate multimillonario americano. Un hombre muy influyente en el mundo de los negocios en EE.UU. Su vasto imperio de bienes raíces está compuesto de algunas de las propiedades más prestigiosas en la ciudad de New York.

En el libro Queremos que seas rico – Dos hombres, Un mensaje escrito por Robert Kiyosaki y Donald Trump, se les pregunta a los autores qué opinan sobre los negocios que usan el modelo de Network marketing y Trump comenta lo siguiente: “Como con cualquier proyecto que vayas a emprender, aprende todo lo que puedas sobre lo que vas a hacer antes de empezar. Network marketing ha probado ser una fuente de ingresos viable y bien remunerada y los retos pueden ser apropiados para ti. Ha habido algunos ejemplos sobresalientes de éxito y estos éxitos han sido conseguidos con diligencia, entusiasmo y el producto correcto combinados con el momento exacto. Mi consejo preciso. Lo que te puedo aconsejar sobre Network Marketing es que investigues y después pongas todas tus ganas en la promoción del producto. Un genuino entusiasmo es difícil de batir y las probabilidades de éxito estarán contigo”.

 

¿Deseas Conocer más acerca de esta Industria?

Sólo completa el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo:

Un comentario sobre “Testimonios de Líderes y Empresarios acerca de Networking

Blog de WordPress.com.

Subir ↑